Regresar

¡YouTube suspende la monetización en el canal de Dr. Disrespect!

7 de julio

Regresar Regresar

¡YouTube suspende la monetización en el canal de Dr. Disrespect!

7 de julio

El canal de Youtube del Dr. Disrespect ha sido desmonetizado a medida que continúan las consecuencias de sus mensajes inapropiados a un menor.

Guy Beahm, conocido como Dr. Disrespect, un streamer con 4,7 millones de suscriptores en Youtube ha recibido la sanción de la desmonetización de su canal. Estas son las consecuencias luego de la revelación de que la suspensión de Twitch del Dr. Disrespect en 2020 fue debido a mensajes inapropiados que le envió a un menor a través de la función Whispers de Twitch.

Un portavoz de Youtube emitió la siguiente declaración a IGN el cuál confirmó la decisión de la compañía frente al caso: "Hemos suspendido el canal de Dr Disrespect del Programa de socios de YouTube luego de serias acusaciones contra el creador. Esta acción significa que el canal ya no puede monetizar en YouTube".

Antes de esto, Turtle Beach también puso fin a su asociación con Dr. Disrespect quien también sufrió la expulsión de Midnight Society, un estudio de juegos que cofundó en 2021. Pese a que inicialmente negó los informes de que había hecho algo malo, Dr. Disrespect admitió luego de que envió los menajes a un menor, sin embargo, mencionó que no hizo nada ilegal.

"¿Hubo mensajes de Twitch Whisper con un menor individual en 2017? La respuesta es sí", escribió Dr Disrespect en Twitter. "Hubo intenciones reales detrás de estos mensajes, la respuesta es en absoluto. Fueron conversaciones informales y mutuas que a veces se inclinaban hacia demasiado en el sentido de ser inapropiado, pero nada más. No pasó nada ilegal, no se compartieron fotografías, no se cometieron delitos, ni siquiera conocí al individuo".

Pese a que Dr. Disrespect aún cuenta con una cantidad considerable de Suscriptores en Youtube, su incapacidad para poder usar la plataforma y ganar dinero lo obliga a buscar un nuevo hogar de transmisión si es que puede encontrar alguna plataforma que esté dispuesto a aceptarlo a pesar de la controversia en curso.

Etiquetas: Bitel Gaming Dr. Disrespect