Regresar

¡Desarrolladores de un videojuego retrasan su nuevo juego para evitar la secuela de la serie que solía hacer!

6 de julio

Regresar Regresar

¡Desarrolladores de un videojuego retrasan su nuevo juego para evitar la secuela de la serie que solía hacer!

6 de julio

Lost Records: Bloom & Rage ha sido retrasado hasta el próximo año.

El desarrollador Don’t Nod ha anunciado de que el juego Lost Records: Bloom & Rage será retrasado hasta el año 2025 para evitar su lanzamiento que estará cera del próximo Life is Strange: Double Exposure.

"Sabemos que muchos de nuestros fans están esperando ansiosamente este juego, al igual que la próxima entrega recientemente anunciada de Life is Strange. Demos a ambos títulos el espacio que necesitan para que nuestros jugadores los disfruten dentro de la gran comunidad que hemos creado. ", dijo el director general de Don't Nod, Oskar Guilbert, en un comunicado. De momento, el juego tiene planificado ser lanzado para 2025.

"Creemos firmemente que la espera por Bloom & Rage valdrá la pena. Esperamos compartir esta nueva aventura, que esperamos se convierta en otro capítulo memorable en el universo Don't Nod".

Y aunque parezca irónico, Don’t Nod fue el desarrollador original de la serie Life is Strange y también fue el desarrollador de los primeros juegos: Life is Strange: Before the Storm, The Awesome Adventures of Captain Spirit y Life is Strange 2. Luego la serie pasó a manos del desarrollador Deck Nine Games los cuales desarrollaron Life is Strange: True Colors y la remasterización Life is.

Este nuevo juego de Lost Records: Bloom & Rage parece que será un tipo de juego de aventuras narrativas similar al de Life is Strange, que probablemente influya en la decisión de retrasar su fecha de lanzamiento. Este juego será lanzado para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Etiquetas: Bitel Gaming Lost Record