Regresar

Conoce la línea de ropa de Na`Vi y s1mple

30 de January

Regresar Regresar

Conoce la línea de ropa de Na`Vi y s1mple

30 de January

Celebrando su elección como mejor jugador de CS:GO del 2021, s1mple y Na`Vi han lanzado una línea de ropa inspirada en él

El 2021 ha sido definitivamente el año de Na`Vi y sobre todo de s1mple. No solamente cerraron el año con cuatro finales LAN ganadas consecutivamente, sino que también vimos cómo s1mple era elegido el mejor jugador de CS:GO del año. Para celebrar los logros obtenidos en los últimos meses, la organización ucraniana ha diseñado una colección de edición limitada llamada S1MPLE THINGS.

Esta colección consiste en ropa oversize autografiada por el mismo s1mple. Actualmente, solo se encuentra una opción de color y de diseño. Todas las piezas de esta colección pueden comprarse a través de la tienda oficial de Na`Vi. A continuación podemos ver los tres objetos que contiene esta colección

Manga de gaming S1MPLE THINGS


Esta manga cuesta 20 dólares (sin costo de envío) y muestra la firma de s1mple en dos tamaños con el esquema de color blanco-negro. Con ella, aseguras que no habrá fricción entre tu brazo y el escritorio, por lo cual se hace ideal para tener la máxima precisión con el mouse.

Polo oversize S1MPLE THINGS


Este polo blanco cuanta con la firma de s1mple en dos ubicaciones y además el logo de Na`Vi sobre un fondo amarillo. Está disponible en XS, S/M y L/XL y está disponible con envío internacional en la mayor parte del mundo. Es importante recordar que es un polo oversize, por lo que la idea es que quede holgado al comprarlo. El precio es nada menos que 45 euros sin incluir envío.

Polera oversize con capucha S1MPLE THINGS

La polera con la cual se presentó la colección será sin duda una de las piezas más deseadas por los fanáticos de s1mple. Las tallas, al igual que con el polo, vendrán en XS, S/M y L/XL. El material es 70% algodón y 30% poliéster y costará nada menos que 90 euros sin contar envío.

Etiquetas: s1mple Natus Vincere Ucrania Ropa Moda