Regresar

¡El nuevo juego Crazy Taxi toma la ruta del mundo abierto con elementos MMO!

4 de julio

Regresar Regresar

¡El nuevo juego Crazy Taxi toma la ruta del mundo abierto con elementos MMO!

4 de julio

Sega proporcionó detalles a través de una entrevista con un desarrollador.

Sega ha confirmado que su nuevo juego de Crazy Taxi contará con un mundo abierto y también contará con elementos multijugador.

En una entrevista con el desarrollador, la cual fue traducida por Automaton Media, Sega mencionó que actualmente se encuentran trabajando en probar la compatibilidad del juego, en el que se incluyen elementos MMO. El objetivo es de poder experimentar con nuevas mecánicas para el juego manteniendo la sensación caótica y clásica del Crazy Taxi. El juego cuenta con imágenes fotorrealistas y su entorno y motivos se encuentran inspirados en lo que parece ser California y la costa oeste. Los desarrolladores explican que los taxis de color amarillo brillante con cielos azules vibrantes ayudan a crear un mundo enérgico y emocionante. La estructura de mundo abierto también está inspirada en los parques temáticos.

Si bien no se han mostrado aún imágenes nuevas del juego en la entrevista, se muestra a un jugador conduciendo un taxi estilo policía mientras se encuentra persiguiendo a otros taxis normales lo que parece dar pista de los conceptos multijugador en los que se encuentran trabajando los desarrolladores.

Este juego fue anunciado en The Game Awards 2023 junto con cuatro nuevos títulos en cuatro franquicias clásicas de Sega: Jet Set Radio, Shinobi, Streets of Rage y Golden Axe. Hasta el momento, no se han revelado plataformas ni ventanas de lanzamiento.

Etiquetas: Bitel Gaming Crazy Taxi