Regresar

Los equipos profesionales de VALORANT están adoptando los cambios de duelista del parche 8.1

28 de junio

Regresar Regresar

Los equipos profesionales de VALORANT están adoptando los cambios de duelista del parche 8.1

28 de junio

¡Impacto del parche 8.11 de VALORANT!

Los efectos del parche 8.11 de VALORANT en el meta profesional han sido instantáneos. A medida que avanza la temporada 2024 VCT y los partidos se vuelven cruciales, es incierto si los equipos continuarán con los nuevos cambios. El parche 8.11 transformó drásticamente la clase de duelista este mes, proporcionando mejoras significativas tanto a Iso como a Neon, mientras "equilibraba" a Reyna favoreciendo el trabajo en equipo sobre el juego individual y aplicando un ligero nerf a las capacidades de movimiento de mejora de la mochila de Raze.

Dominando el meta profesional de VALORANT

Neon parece estar lista para establecerse como una pieza permanente en el meta profesional de VALORANT, a menos que su poder se modifique en el futuro. Con una velocidad máxima de movimiento lateral, una segunda carga de deslizamiento, sin error de movimiento de deslizamiento al disparar y velocidad instantánea de equipamiento después de deslizarse, se ha convertido en una amenaza certificada en casi cualquier mapa.

Evolución de Iso en el meta de VALORANT

Iso también tuvo su momento en el escenario VCT, aunque no tanto como Neon. Sus fortalezas como duelista tipo tanque eran evidentes, pero sus debilidades, como un escudo de contingencia ineficaz y un movimiento más lento, también eran claras. El tiempo de Iso para brillar podría haber pasado con el lanzamiento del parche 9.00 hoy, que elimina su reinicio de Double Tap por dos muertes y reduce la duración de Double Tap de 20 a 12 segundos.

Evolución de los duelistas en VCT Americas

Incluso Reyna e Iso hicieron apariciones individuales en el escenario de VCT Americas en la primera semana, pero es probable que ambos sigan siendo selecciones de nicho. La tasa de selección de Raze ha experimentado una gran caída, cayendo alrededor del 13% después de la primera semana de la segunda etapa, comparado con aproximadamente el 44% en la primera etapa.

Etiquetas: Bitel Gaming Valorant