Regresar

Vi llega a Fortnite directo desde Arcane

29 de enero

Regresar Regresar

Vi llega a Fortnite directo desde Arcane

29 de enero

El atuendo Vi Arcane, inspirado en la popular serie de Netflix basada en League of Legends, ya está disponible en la tienda de Fortnite

El atuendo Vi Arcane, inspirado en la popular serie de Netflix basada en League of Legends, ya está disponible en la tienda de Fortnite.

Uno de los principales atractivos del Battle Royale que lidera el mercado es sin duda su gran cantidad de colaboraciones para traer nuevos atuendos a su juego. Desde artistas hasta personajes de películas y hasta otros videojuegos, Fortnite se ha convertido en un auténtico multiverso de la cultura pop. Ahora le toca el turno a Vi, proveniente del universo de League of Legends.

Vi Arcane es el nuevo atuendo disponible en la tienda de Fortnite y llega como parte de la colaboración entre Epic Games y Riot Games. El objetivo de esta colaboración es promocionar la globalmente popular serie de Netflix Arcane. Dicha serie explora la historia de Vi y de su hermana Jinx, quien ya se encuentra disponible en Fortnite desde hace unas semanas.

De hecho, como parte del lanzamiento de la skin de Vi, hemos visto cómo el skin de Jinx ha vuelto a la tienda de Fortnite por un tiempo limitado. Durante los próximos días podremos acceder al conjunto Jinx Arcane, que incluye el skin Jinx Arcane, el accesorio mochilero Mono con platillos, el pico Aplastador Pium Pium, el grafiti Jinxeado, dos pantallas de carga y el tema de sala Playground, parte de la banda sonora de Arcane.

En cuanto a Vi, su paquete incluye no solamente su atuendo, sino además una serie de accesorios: el accesorio mochilero Recuerdos de Zaun, el pico Guardiana de Piltover y el gesto Práctica de boxeo, además de una pantalla de carga.


Arcane, una serie producida y supervisada directamente por Riot Games, es la última adición al universo multimedia de League of Legends. Desde su lanzamiento en Netflix a inicios de noviembre, se ha convertido en una de las series más populares de la plataforma y un auténtico fenómeno global. Incluso un mes después de su publicación, la serie se mantenía en el top-10 global de Netflix y acumulaba más de 13 millones de horas visualizadas.

Etiquetas: Fortnite Arcane League of Legends Vi Netflix Riot Games