Regresar

The Flash hace su llegada a Fortnite

15 de February

Regresar Regresar

The Flash hace su llegada a Fortnite

15 de February

The Flash hizo su aparición en Fortnite durante la semana del 8 de febrero a través de The Flash Cup

The Flash hizo su aparición en Fortnite durante la semana del 8 de febrero a través de The Flash Cup. La piel y el resto de la skin del personaje de DC están disponibles desde el fin de semana pasado.

Flash se ha convertido en el último superhéroe del Universo DC en aparecer en Fortnite durante este mes. El popular Barry Allen se convirtió en el primer personaje de la compañía de DC en tener su propia copa dentro del juego, algo que se tenía pensado, estaba exclusivamente reservado para los héroes de Marvel durante la cuarta temporada. Los jugadores con un mejor desempeño durante la copa Duos fueron recompensados ​​con el aspecto Fortnite de Flash.

Y si en caso no pudiste obtener la skin, esta se agregó a la tienda del juego desde el 13 de febrero de 2021, por lo que podrás disfrutar del popular superhéroe de DC. A continuación, les dejaremos un video en el cual podrán ver, gracias a HYPEX, cómo se verán todos los artículos cosméticos de Allen. Estos incluyen el propio pico de The Flash, back bling y un emoticón genial.

La apuesta de Fortnite en continuar siendo el mejor juego del género Battle Royale es grande y esta temporada está llena de sorpresas que hacen que el juego se mantenga vivo. La capacidad de poder incluir personajes y superhéroes de franquicias como Marvel y DC hace que sea mucho más llamativo el juego y se pueda fanatizar dentro del mismo. 

Etiquetas: Fortnite Bitel Esports