Regresar

Riot investiga informes de error VAN 84 y desconexiones masivas para jugadores de LoL y VALORANT

25 de junio

Regresar Regresar

Riot investiga informes de error VAN 84 y desconexiones masivas para jugadores de LoL y VALORANT

25 de junio

Los acólitos de Riot Games se han enfrentado recientemente a importantes interrupciones en varios títulos debido a problemas generalizados con el sistema antitrampas de la compañía, Vanguard. Los jugadores de League of Legends y VALORANT han encontrado varios bugs que les impiden cargar juegos o provocan desconexiones durante las partidas. Un error particularmente extendido, VAN 84, se ha relacionado con problemas con el sistema antitrampas.

Afortunadamente, los desarrolladores de Riot son conscientes de estos problemas cada vez mayores y los han atribuido a un problema de red backend. Han asegurado a los jugadores que están investigando las causas fundamentales y trabajando en una solución. Una vez que se resuelvan los problemas, se proporcionará una actualización a través del cliente del juego.

En respuesta a las interrupciones, Riot ha prometido levantar cualquier restricción o prohibición de cola que se haya emitido debido a desconexiones, evasiones o AFK causados por los errores. Esto debería brindar cierto alivio a los jugadores que fueron penalizados injustamente durante las dificultades técnicas, ya que muchos experimentaron desconexiones del servidor en medio de los juegos.

Sin embargo, sigue siendo incierto si los jugadores serán compensados por los puntos de liga (LP) o clasificación de clasificación (RR) perdidos durante este período. Históricamente, Riot no ha restablecido el progreso clasificado después de este tipo de incidentes, por lo que es posible que los jugadores afectados deban aceptar estas pérdidas y trabajar para recuperar sus rangos.

Dados los continuos problemas de conexión, es aconsejable que los jugadores eviten las colas competitivas y clasificatorias hasta que los problemas se resuelvan por completo. Esta precaución puede ayudar a evitar más pérdidas y frustraciones debido a desconexiones inesperadas.

Etiquetas: Bitel Gaming Riot