Regresar

¡Phil Spencer de Xbox reflexiona sobre los "días oscuros" durante el proceso de compra de Microsoft-Activision!

23 de junio

Regresar Regresar

¡Phil Spencer de Xbox reflexiona sobre los "días oscuros" durante el proceso de compra de Microsoft-Activision!

23 de junio

Phil Spencer ha dicho que “es mi culpa como jefe del negocio” y que no se anticipó a lo que sería el agotamiento que supondría el proceso de negociación para el equipo.

Cuando Microsoft se encontraba en el proceso regulatorio para poder adquirir Activision Blizzard, hubieron “días oscuros” dentro de la compañía según Phil Spencer a través de una entrevista con IGN. Él mencionó que Microsoft tuvo que planificar todas las contingencias del caso y dentro de ellas se encontraba que el acuerdo no se llegara a concretar.

"Consideramos todo. Es necesario hacerlo al administrar el negocio. Pero sentimos que estábamos en el lado correcto, lo que significa que no estábamos haciendo esto para poder retirar Call of Duty de los jugadores de PlayStation. Nunca estuvo en nuestro plan. Quiero decir, creo que toda mi bandeja de entrada se filtró en Internet, así que, si alguien quisiera descubrir que ese era el plan, lo encontraría en algún lugar y no estaba allí", dijo Spencer.

Spencer también mencionó que Microsoft estuvo condenado durante todo el proceso pese a algunos obstáculos como cuando la “Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido (CMA) rechazó en un principio el acuerdo dando pie al inicio de uno de los días oscuros que sufrieron. También señaló que el prolongado proceso de compra, incluida toda la incertidumbre, era un "lastre para los equipos".

"Es mi culpa como jefe del negocio, realmente no internalicé eso al principio de lo agotador que sería para el equipo", agregó Spencer. "Es realmente agradable trabajar con esos increíbles equipos después de la adquisición".

Microsoft llegó a pagar 74,500 millones de dólares para poder adquirir Activision Blizzard y todos los estudios y franquicias de la compañía y esto es parte del proceso de impulsión de Microsoft a tener una mayor variedad en diferentes áreas.

Microsoft pagó 74.500 millones de dólares para adquirir Activision Blizzard y todos sus estudios y franquicias. También en la entrevista, Spencer dijo que el acuerdo impulsará a Microsoft a hacer más en una variedad de áreas.

"Hacer una adquisición de 70.000 millones de dólares nos impulsará a intentar hacer más. Nos impulsará a la nube, nos impulsará a buscar clientes en nuevos lugares, a seguir pensando en el acceso a juegos increíbles, permitiendo a los creadores hacer grandes cosas". trabajo", dijo. "Pero en realidad creo que, para el equipo, eso es simplemente una automotivación que tiene el equipo y es divertido ser parte de ello".

Etiquetas: Bitel Gaming Phil Spencer