Regresar

¡House of the Dragon renueva para una tercera temporada!

23 de junio

Regresar Regresar

¡House of the Dragon renueva para una tercera temporada!

23 de junio

HBO ya se encargó de renovar para una tercera temporada de esta serie de fantasía.

HBO ha hecho oficial la tercera temporada de House of the Dragon. La compañía anunció esta renovación para el spin-off de Game of Thrones justo antes de que House of the Dragon regrese para la segunda temporada este domingo 16 de junio. "La Danza de los Dragones continúa", dijo HBO sobre la orden de renovación.

Esta renovación no es ninguna sorpresa puesto que el equipo creativo que se encuentra detrás del programa ha hablado de los planes para la tercera temporada e incluso una cuarta. House of the Dragon y The Last of Us son de los programas más populares dentro de la plataforma de HBO por lo que no es una sorpresa verlos continuar con las grabaciones. Mientras tanto, la temporada 2 de The Last of Us se lanzará en 2025.

Para aquellos que aún no son suscriptores de Max, pueden hacerlo y obtener una prueba gratuita de una semana para poder ver esta nueva segunda temporada y también ponerse al día con la primera si es que fuera necesario.

Otros de los programas que estará en grabaciones es otro spin-off de A Knight of the Seven Kingdoms que llegará para el 2025. Recientemente, George R.R. Martin anunció que HBO estaba reviviendo su spin-off de 10,000 barcos para otro intento piloto. aunque no hay garantía de que se fabrique.

Otro programa también derivado de Game of Thrones se centrará en Aegon Targaryen, sin embargo, este se encuentra en sus primeros días y se conoce muy poco al respecto.

Etiquetas: Bitel Gaming House of the Dragon