Regresar

¡Netflix anuncia competencia de comer hot dogs en vivo!

19 de junio

Regresar Regresar

¡Netflix anuncia competencia de comer hot dogs en vivo!

19 de junio

Netflix ha anunciado su último evento deportivo que será en vivo y tal parece que será una competencia que nunca antes la compañía ha hecho. Netflix estará organizando una competencia de comer hot dogs en vivo entre dos titanes del deporte: Joey Chestnut y Takeru Kobayashi y el programa llevará por nombre "Chestnut vs. Kobayashi: Unfinished Beef" y se describe como la "máxima competencia de comer hot dogs".

El programa empezará a ser transmitido a partir del 2 de septiembre en la plataforma de Netflix.

El anuncio del programa de Unfinished Beef se da justo pocos días después de que la competencia de hot dogs de Nathan’s anunciara que prohibirían la participación de Chestnut en la icónica competencia del 4 de julio luego de que Chestnut firmara un acuerdo con una empresa de alimentos veganos llamada Impossible Foods. Hubo una protesta en las redes sociales después de que Chestnut fuera prohibido, y muchos afirmaron que boicotearían el evento de Nathan como protesta.

Luego de dicho ban, Netflix anunció Unfinished Beef con Chestnut como principal participante y su antiguo rival gastronómico, Kobayashi. Chestnut ha ganado el concurso de Nathan 16 veces y se comió 62 hot dogs en 10 minutos para ganar el evento de 2023. También tiene el récord mundial de 76 hot dogs comidos en el evento de 2021. Por su parte, Kobayashi ha comido más de 10.000 hot dogs en su vida. Durante un tiempo, sólo fue derrotado en competiciones de comida por un oso Kodiak.

Ambos han sido rivales por muchos años, sin embargo, Kobayashi anunció su retiro por problemas de salud. Ambos no compiten entre sí en una competencia directa desde el 2009. El acuerdo con Netflix aparentemente era demasiado grande para ignorarlo, y Kobayashi está saliendo de su retiro por ello.

"A lo largo de todos mis años en la alimentación competitiva, Kobayashi se destaca como mi rival más feroz", dijo Chestnut en un comunicado de prensa de Netflix. "Competir contra él me impulsó a ser mucho mejor. Sé que los fanáticos han esperado mucho tiempo por otro capítulo de nuestra rivalidad y ¡no puedo esperar por nuestro enfrentamiento masivo en vivo en Netflix! Es hora de darle a la gente lo que quieren". !"

Unfinished Beef es un evento deportivo en vivo que sacará Netflix luego de algunos otros programas como The Netflix Cup y the Netflix Slam. Otro evento grande que tendrá la plataforma también incluye una pelea entre Jake Paul y Mike Tyson en noviembre y también le siguen los juegos del día de navidad de la NFL y algunos eventos de WWE Raw a partir del 2025.

Etiquetas: Bitel Gaming Hot Dog Netflix