Regresar

¡Las primeras 7 películas de Saw se encuentran en Disney+!

18 de junio

Regresar Regresar

¡Las primeras 7 películas de Saw se encuentran en Disney+!

18 de junio

A partir de ahora podrás ver escenas de personas cortándose el brazo y luego una película de princesas en la misma aplicación.

Las bibliotecas de Disney+ y Hulu se han fusionado ahora en una sola aplicación y esto significa que el contenido familiar de Disney se encuentra disponible junto con algunas tarifas para adultos. Esa tendencia continúa esta semana con el lanzamiento de las primeras siete películas de Saw que llegarán a Hulu.

La serie de Saw fue estrenada en 2004 y se ha convertido rápidamente en sensación. Las películas involucran a un asesino en serie llamado Jigsaw el cual somete a la gente a juegos mortales cuyo objetivo es ayudar a las víctimas a que aprendan lecciones de vida, pero de una manera retorcida. Esta narrativa se vuelve más complicada con el pasar de los años e incluso ha recibido parodias en Scary Movie 4.

Las siete películas de Saw disponibles en la aplicación Disney+ ahora incluyen Saw, Saw II, Saw III, Saw IV, Saw V, Saw VI y Saw 3D, todas las cuales se estrenaron originalmente entre 2004 y 2010. Las tres películas más nuevas de Saw, Jigsaw (2017), Espiral (2021) y Saw X (2023) sin embargo, no están disponibles en Disney+.

El paquete de Disney+ y Hulu cuesta $10 en el plan más básico con anuncios y 20$ sin anuncios. Estos contenidos se encuentran dentro de la misma aplicación y se empezará a recomendar ahora títulos de ambas plataformas.

Por otro lado, esta nueva adición ha traído consigo también algunos memes divertidos que grafican lo que es hoy en día la aplicación.

Etiquetas: Bitel Gaming Saw