Regresar

Call of Duty: MW3 y Warzone se agregaron a la alineación de la Copa Mundial de Esports con un premio total de $ 2,8 millones

16 de junio

Regresar Regresar

Call of Duty: MW3 y Warzone se agregaron a la alineación de la Copa Mundial de Esports con un premio total de $ 2,8 millones

16 de junio

¡Call of Duty en la copa mundial de Esports con MW3 y Warzone!

Call of Duty se une a la Copa Mundial de Esports con Modern Warfare 3 y Warzone, ofreciendo un premio total de $2.8 millones. Estos juegos se añaden a una extensa lista de títulos que competirán en Riad, Arabia Saudita, este verano bajo el auspicio del EWC.

Modern Warfare 3 y Warzone en Riad 2024

"Al incorporar dos juegos impresionantes de Call of Duty a la Copa Mundial de Esports, hemos reafirmado nuestro compromiso de ofrecer los mejores juegos del mundo a los aficionados de los deportes electrónicos en todo el mundo", dijo Ralf Reichert, CEO de la Esports World Cup Foundation. "Call of Duty completa nuestro calendario histórico del EWC 2024, y esperamos con entusiasmo dar la bienvenida a sus jugadores y su vasta base de fans globales en Riad este verano".

Detalles de premios en la copa mundial de Esports de Call of Duty

MW3: 16 equipos competirán por $1.8 millones. Warzone: 21 equipos lucharán por $1 millón. El evento totaliza más de $33 millones en premios. Warzone se celebra del 3 al 6 de julio; MW3 del 15 al 18 de agosto, posterior a la temporada de la Call of Duty League, con el campeonato CDL del 18 al 21 de julio en Texas.

Criticas al CEE por su ubicación y financiamiento

El CEE se presenta como "una celebración global de la excelencia competitiva y el fanatismo por los deportes electrónicos", pero ha recibido críticas debido a su ubicación en Arabia Saudita y al trato hacia los miembros LGBTQIA+ en el país. Alex “Goldenboy” Méndez, reconocido locutor de esports, declinó participar en el evento, citando que está "financiado totalmente por el gobierno de Arabia Saudita" y que esto no concuerda con sus valores personales y profesionales.

Etiquetas: Bitel Gaming Warzone