Regresar

¡PlayStation Store parece haber introducido planes de pago para algunos usuarios!

14 de junio

Regresar Regresar

¡PlayStation Store parece haber introducido planes de pago para algunos usuarios!

14 de junio

Un usuario de Brasil de PlayStation mostró captura de pantallas que muestran que los jugadores pueden pagar mediante plan de cuotas.

Según un tweet en la plataforma de X, los usuarios de PlayStation en Brasil ahora pueden realizar sus compras digitales en PlayStation Store a través de un plan de cuotas.

El tweet presenta una serie de capturas de pantalla que parecen mostrar a un usuario adquiriendo el Final Fantasy VII Rebirth y Jedi: Survivor a través de la aplicación móvil de PlayStation Store y se le presenta la opción de pagar la compra digital de una sola vez o en el transcurso de hasta cuatro meses.

Sony aún tiene que comentar sobre la opción del plan de pago y no está muy claro si la función, aun suponiendo que sea real, se encuentre disponible en otros países o si estará también disponible fuera de Brasil. Pero si este método de pago es real, les da a los usuarios de PlayStation con presupuestos más ajustados una esperanza y podría brindarles a los jugadores una forma amigable para poder utilizar su billetera y que puedan acceder a juegos tan esperados tan pronto como sean lanzados.

Etiquetas: Bitel Gaming PlayStation