Regresar

¡La temporada 2 de House Of The Dragon presentará 5 nuevos dragones!

11 de junio

Regresar Regresar

¡La temporada 2 de House Of The Dragon presentará 5 nuevos dragones!

11 de junio

En la nueva temporada serán presentados cinco nuevos dragones según la promesa de Ryan Condal.

House of The Dragon estrenará su segunda temporada ahora en junio y representará los eventos conocidos dentro de la historia de Game of Thrones como la Danza de los Dragones. La guerra civil entre las facciones de Targaryen es la razón por la que los dragones fueron casi extintos durante los eventos de la serie original, sin embargo, esto no significa que algunos dragones que no fueron presentados anteriormente no hagan su debut en el programa durante esta temporada.

Ryan Condal, showrunner de la serie, reiteró que prometió presentar cinco nuevos dragones durante la temporada 2 y ha cumplido con su palabra.

"Lo dije hace cinco años y medio y creo que lo mantengo", afirmó Condal. "Así que cinco nuevos que no has visto antes".

Pese a ello, condal no ha mencionado en dónde aparecerán estos nuevos dragones en la nueva temporada, pero algunos miembros del elenco como Bethany Antonia revelaron que sus personajes, podrían montar sus dragones en la temporada 2. Antonia también compartió información sobre su experiencia al realizar las escenas de montar dragones.

"Te subes y es como un caballo salvaje", explicó Antonia. "Lo que me hizo reír es que siempre todo se reduce a un tipo con una máquina de viento. No importa cuánto presupuesto tengas, cuánto CGI, siempre habrá un tipo con una máquina de viento y estarás arriba. Fue simplemente lo más divertido".

La segunda temporada se estrenará en HBO Max el 16 de junio.

Etiquetas: Bitel Gaming House of the Dragon