Regresar

Conoce todos los detalles del Free Fire World Series 2022

20 de enero

Regresar Regresar

Conoce todos los detalles del Free Fire World Series 2022

20 de enero

Garena ha anunciado la fecha, ubicación y cronograma de la nueva edición de su torneo más importante.

Garena ha anunciado la fecha, ubicación y cronograma de la nueva edición de su torneo más importante. La etapa global del Free Fire World Series tendrá lugar en la ciudad de Sentosa, en Singapur, del 14 al 21 de mayo.

En total, veremos en competencia a 22 equipos representando a 13 regiones de todo el mundo. El formato será similar al que vimos en la edición previa, con dos fases principalmente.

La primera ronda en jugarse será la de Play-Ins, en la cual veremos a 12 equipos de 12 regiones competir a lo largo de seis rondas para luchar por los dos últimos slots a la fase final. Esta fase dura solo un día y tendrá lugar el 14 de mayo.

Los 10 equipos restantes son invitados de manera directa a la Fase Final, junto a los dos ganadores de la fase previa. Estos doce equipos competirán entre sí el 21 de mayo.

A continuación vemos la división de equipos participantes por región.


La Free Fire World Series tiene cuatro años de historia, siendo organizada por primera vez en Brasil el 2019. El campeón de dicha edición fue el equipo brasileño Corinthians. Debido a la pandemia, el torneo no pudo realizarse en el 2020 y fue reemplazado por las Continental Series (torneos regionales en línea), pero estuvo de vuelta para el 2021. En esa edición, el campeón fue Evos Esports.

Etiquetas: Singapur Free Fire Free Fire World Series