Regresar

GeForce Now te permite jugar Fortnite en tu iPhone

20 de enero

Regresar Regresar

GeForce Now te permite jugar Fortnite en tu iPhone

20 de enero

Tras la guerra mediática entre Epic Games y Apple, Fortnite vuelve por fin a los dispositivos de Apple, pero no de la manera tradicional

Luego de más de un año de ausencia de la App Store de Apple, por fin podremos disfrutar de Fortnite en los dispositivos iOS. Sin embargo, esto no será a través de dicha App Store: Fortnite se jugará mediante el servicio de juegos cloud GeForce Now desarrollado por Nvidia.

Hace apenas unos días, Nvidia y Epic anunciaron que han estado trabajando para desarrollar una versión de Fortnite más amigable para dispositivos móviles y que se pueda jugar a través de la nube. La beta de Fortnite a través de GeForce Now ya empezó, y los jugadores que sean parte del servicio pueden registrarse para probarla.

Recordemos que Fortnite fue retirado de la App Store en agosto del 2020 luego de que Epic Games rompiese con los términos de la App Store al permitir la compra de V-Bucks o PaVos directamente a Epic.

Después de un juicio con un gran seguimiento mediático, los jueces encargados del caso dictaminaron que Apple no puede prohibir a los desarrolladores incluir en sus aplicaciones enlaces a sus mecanismos de compra. Sin embargo, Fortnite podría seguir prohibido de la App Store por hasta cinco años, de acuerdo al CEO de Epic Games Tim Sweeney.

GeForce Now, anteriormente conocida como NVIDIA GRID, es un servicio por suscripción para PC, Android, Chromebook y Mac que fue lanzado al público en febrero de 2020. Este servicio compite con Google Stadia, PlayStation Now y Microsoft xCloud y tiene soporte para plataformas como Steam, Epic Games Store y Battle.net.

Etiquetas: Fortnite GeForce GeForce Now