Regresar

Pisos Picados vuelve hoy a Fortnite

18 de enero

Regresar Regresar

Pisos Picados vuelve hoy a Fortnite

18 de enero

Epic Games confirmó que la famosa zona estará de vuelta en la isla junto al parche 19.10

A través de sus redes sociales, Epic Games anunció que Pisos Picados (Tilted Towers en inglés) volverá a la isla de Fortnite a través del parche 19.10. Esto fue lo que dijo Epic Games respecto al nuevo parche.

Este cambio se introduzco a las 4 de la mañana del día de hoy. El tweet lanzado por la cuenta oficial de Fortnite contiene un emoji de ciudad y el texto “un día de sueño más”. Esto es una referencia a la zona de Pisos Picados, que regresará al nuevo mapa del juego


Pisos Picados regresará de esta forma exactamente cuatro años después de su llegada al juego. El último mapa del Capítulo 3 de Fortnite introdujo un mapa cubierto de nieve, pero que irá entrando en un progresivo deshielo.


Gracias al trabajo de dataminers, hemos podido comprobar cómo se verá el mapa de Fortnite una vez se complete este deshielo. En dicha imagen, se puede comprobar que Pisos Picados existe en el centro del mapa, aunque con un tono grisáceo.

Pisos Picados apareció en la segunda temporada del Capítulo 1 y se hizo inmensamente popular entre los jugadores por ser la zona urbana más grande del mapa. En el interior de sus edificios se podía encontrar una gran cantidad de cofres, por lo que muchos jugadores elegían aterrizar ahí y se formaban épicos enfrentamientos.

Etiquetas: Fortnite Pisos Picados Tilted Towers Epic Games