Regresar

Fallen se despide de Team Liquid y anuncia nuevo proyecto

15 de enero

Regresar Regresar

Fallen se despide de Team Liquid y anuncia nuevo proyecto

15 de enero

La leyenda brasileña del CS:GO FalleN dice adiós a Team Liquid con un sentido mensaje

En medio de rumores que apuntaban a la formación de un nuevo roster enteramente brasileño, Gabriel “FalleN” Toledo se despidió de Team Liquid. El veterano AWPer llegó al cuadro del caballo tras dos años en MIBR y tuvo resultados mixtos con el equipo.

En retrospectiva, FalleN sin duda recordará triunfos como el obtenido en la cs_summit 8 y la BLAST Premier: Fall Showdown 2021. Sin embargo, el no haber cumplido las expectativas de los directivos significó que tanto él como Stewie y Grim sean trasladados al roster inactivo en diciembre del año pasado.

La despedida de FalleN hacia la organización y sus aficionados puede leerse a continuación:

Hola chicos, aquí FalleN. El tiempo que pasé en Team Liquid fue genial! El 2021 fue un año bastante retador para mí. Quiero decir, fue retador para todos en todo el mundo: tuvimos que enfrentarnos al COVID, seguimos enfrentándonos. Para mí personalmente fue muy difícil pasar todo ese tiempo en Europa, tuve algunos problemas con la visa ya que las embajadas estaban cerradas. Por otro lado, fue recibido muy bien en Europa. Todo el staff, todos, en Team Liquid fueron muy amables. La comodidad de jugar para Team Liquid es increíble, como por ejemplo el hecho de tener un apartamento en el cual quedarme mientras competái fue increíble. Tener la posibilidad de jugar con jugadores de todo el mundo de nuevo fue muy interesante. Hubo cosas buenas y cosas malas, como cada vez que formas un equipo, pero me divertí mucho a lo largo del año. A veces fue muy estresante, pero aprendí mucho sobre mí mismo y sobre lo que debo trabajar de ahora en adelante.

Así mismo, Team Liquid también se tomó el tiempo de agradecer a FalleN por su tiempo con ellos:

Por otro lado, FalleN también aprovechó para anunciar algunos detalles de su nuevo proyecto, el cual se conoce como The Last Dance, o El Último Baile.


A través de un video en su canal de YouTube, el legendario jugador brasileño explicó su motivación para formar este nuevo proyecto: el volver a jugar con jugadores brasileños y sentir lo que sintió cuando empezó en su carrera. Así mismo, señaló que era muy probable que esta sería su última experiencia como jugador profesional.

De acuerdo a algunos rumores, este nuevo equipo contaría con Vini, Boltz, Fer y Fnx y estaría en negociaciones con la organización Immortals. Se espera que FalleN transmita haga más anuncios al respecto en los próximos días.

Etiquetas: FalleN Team Liquid Brasil MIBR Immortals