Regresar

Dragon Ball: Sparking ZERO puede tener una fecha de lanzamiento muy pronto

24 de mayo

Regresar Regresar

Dragon Ball: Sparking ZERO puede tener una fecha de lanzamiento muy pronto

24 de mayo

La historia puede repetirse para esta pelea.

Dragon Ball: Sparking ZERO tiene a todos los fanáticos de la franquicia de Dragon Ball entusiasmado por el regreso de este videojuego al estilo Budokai Tenkaichi y gracias a una mina de datos, posiblemente estemos pronto a un anuncio del lanzamiento oficial del juego.

Bandai Namco, desarrolladores del juego, aún no han sacado una fecha de lanzamiento oficial para el Dragon Ball: Sparking Zero, sin embargo, hemos estado recibiendo nuevos avances del juego a través de videos sobre los personajes y la jugabilidad de la misma cada cierta semana. La comunidad se encuentra esperando la fecha de anuncio del lanzamiento y posiblemente un minero de datos ha descubierto esta fecha con anticipación.

Según el Game Modder portugués, SergioM3, el juego podría estar siendo lanzado el 1 de octubre de 2024. Esta información fue obtenida a través del sitio web oficial del juego, probablemente a partir de los datos almacenados por error en el backend donde se estaba inspeccionado. La información se muestra junto con las fechas de lanzamiento y la información de otros próximos productos de Bandai como SPYxANYA: Operation Memories o Gundam Breaker 4, que se lanzarán el 28 de junio y el 29 de agosto respectivamente.

SergioM3 menciona que esta información aparenta ser legítima por lo visto, pero, debido a que algunas de las fechas del contenido de Elden Ring no se encuentran dentro del plazo, no se podría confiar al 100% en esta información. También puede ser una fecha standard para algún lanzamiento de algún juego, pero todo apuntaría a que esta fecha sería la indicada para Dragon Ball: Sparking Zero.

Este nuevo título es el sucesor de la franquicia de Budokai Tenkaichi para aquellos fanáticos del juego de Occidente, pero, independientemente del nombre que lleve el juego, los tres anteriores juegos de la serie también se lanzaron en octubre. Budokai Tenkaichi (BT) 1 se lanzó el 6 de octubre de 2005, BT2 fue lanzado el 5 de octubre de 2006 y BT3 llegó el 4 de octubre de 2007. A Bandai le encanta lanzar secuelas de franquicias en el mismo mes, especialmente con Dragon Ball, ya que todos los juegos originales de Budokai en 2D también se lanzaron en noviembre en sus respectivos años.

Desafortunadamente, pese a que el lanzamiento del juego está para octubre, el 1 de octubre de este año cae martes y no jueves, que suele ser el día en que las empresas de videojuegos suelen lanzar sus juegos antes del fin de semana. Sin embargo, esto no significa que no lo lanzarán, pero puede solo sea un día standard y que esto podría alargar el lanzamiento para finales de 2024.

Etiquetas: Bitel Gaming Dragon Ball Sparking Zero