Regresar

¡Participa en El Bajómetro Huawei AppGallery!

14 de enero

Regresar Regresar

¡Participa en El Bajómetro Huawei AppGallery!

14 de enero

¿Mis fails ahora me hacen ganar premios?

¡Habla Gamer! Sabemos que errar en los videojuegos es bastante común...¡pero tranquilo! ahora premiamos esos terribles fails.

Conoce El Bajómetro edición Huawei App Gallery, un concurso donde podrás enviar tus peores fails en tus juegos móviles favoritos como Free Fire, Mobile Legends, Lords Mobile entre otros de características similares. Entre PEOR sea la jugada tendrás MÁS chances de ganar.

Para esta edición, tendremos 5 ganadores que aparecerán en El Bajómetro, donde mediremos sus jugadas. Solo debes ingresar aquí y registrar tu jugada más terrible. Estos ganadores se llevarán cada uno, un cupón de descuento de S/100 soles en la AppGallery de Huawei para utilizarlos en cualquier aplicación de su plataforma. 

Y, si no eres seleccionado, quédate tranquilo que hay jugadores peor que tú y eso lo celebramos sorteando otros 5 cupones de descuento equivalentes a S/40 soles para que puedes disfrutarlo en tus aplicaciones favoritas de AppGallery.

¡Recuerda! Esta edición única del concurso junto a Huawei, es exclusiva de jugadores móviles y que cuenten con ID Huawei dentro de la plataforma AppGallery. Revisa los términos y condiciones aquí.

¡Sigue los pasos en este link y participa!

Etiquetas: Bajometro Huawei Fails Free Fire Lords Mobile Mobile Legends