Regresar

Amazon confirma planes para crear una serie de Live-Action de Tomb Raider

21 de mayo

Regresar Regresar

Amazon confirma planes para crear una serie de Live-Action de Tomb Raider

21 de mayo

La colaboración entre Amazon y el desarrollador de Tomb Raider, Crystal Dynamics, se extenderá más allá de los videojuegos, ya que las dos compañías planean crear una nueva serie live action de Tomb Raider para el servicio de transmisión Prime Video de Amazon.

Amazon Games anunció la serie live action el 14 de mayo, detallando que será parte del acuerdo entre Amazon MGM Studios y Crystal Dynamics. La serie será escrita y producida por Phoebe Waller-Bridge, reconocida por su trabajo en el programa aclamado por la crítica Fleabag. Este proyecto es parte de una asociación más amplia entre Amazon y Crystal Dynamics, que también incluye el desarrollo de un nuevo juego Tomb Raider para un jugador basado en una historia, aunque los detalles sobre el juego siguen siendo escasos. Tampoco está claro si la serie live action estará conectada con la historia del nuevo juego.

Este próximo programa de acción en vivo marca la segunda serie reciente de Tomb Raider. Otra serie, "Tomb Raider: The Legend of Lara Croft", es una producción animada que debutará en Netflix este año. La serie animada será canónica de la última trilogía de Tomb Raider de Crystal Dynamics, donde Lara Croft se embarca en aventuras en varios lugares fantásticos de todo el mundo. El próximo juego de Amazon Games pretende ser un "nuevo capítulo" en la saga Tomb Raider, pero aún no se han revelado más detalles sobre esta nueva dirección.

Tomb Raider está dando pasos importantes para restablecerse como una franquicia importante en el género de acción y aventuras. Las colaboraciones entre Crystal Dynamics y entidades como Wizards of the Coast, Netflix y ahora Amazon están reviviendo el interés en uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos. Aunque la información detallada sobre las nuevas series y juegos aún es limitada, estos anuncios han revitalizado la franquicia de décadas, manteniendo a los fanáticos ansiosos por recibir más actualizaciones.

Etiquetas: Bitel Gaming Tomb Raider