Regresar

Dying Light 2 te tomará 500 horas en completar

10 de enero

Regresar Regresar

Dying Light 2 te tomará 500 horas en completar

10 de enero

Parece que en esta nueva entrega sobrevivir a los muertos vivientes tardará más de lo pensado

Si eres fanático de los videojuegos largos y te gusta el género de los zombies, mantente atento a esta entrega que lleva años en desarrollo y promete muchísimo.

La primera entrega allá por el 2015 fue genial y sentó las bases para un modelo del género survival zombie que funcionaba bastante bien, mezclando una buena historia, alta calidad gráfica y jugabilidad con una de las mecánicas más interesantes de otros videojuegos similares como lo es el parkour.

En este juego básicamente eres un sobreviviente en una ciudad devastada por zombies que se hacen más fuerte durante la noche y donde, no solo los muertos vivientes serán una amenaza para ti. Esta primera entrega, entre la historia principal y las misiones secundarias podía tomarte alrededor 50 horas en completar.

Se viene lo bueno:

Esta semana, el mismo Twitter del juego confirmo cuanto podría tomarte aproximadamente en completar Dying Light 2, entrega que se ha venido desarrollando durante estos años y que finalmente estrenará este 04 de febrero del 2022.

Queda mucho más claro ahora, así que ya sabes gamer, si quieres completar todo el juego, las misiones secundarias y conocer cada rincón del mapa, deberás tomarte tu tiempo y prepararte para una experiencia larga pero que sin duda será bastante divertida.

Si quieres ver un poco más del juego, te dejamos este trailer completo:

Etiquetas: Dying Light Survival PC Zombies