Regresar

Conoce a NEON, la nueva agente de Valorant

10 de enero

Regresar Regresar

Conoce a NEON, la nueva agente de Valorant

10 de enero

La velocidad y... la electricidad son parte de su arsenal para hacer de las suyas en el campo de batalla

Ya tenemos el nombre oficial, diseño y habilidades que tendrá la agente número 18 de Valorant y que ingresará al juego este 11 de enero en el capítulo 4 del popular shooter.

NEON ya está aquí:

Así como se venía anunciando, el nuevo personaje de Valorant llegaría desde las Filipinas con habilidades super innovadoras y alineadas muchísimo al concepto de electricidad.

 ¿Qué hacen sus habilidades?

- Habilidad E: Aumenta su velocidad de movimiento permitiéndole utilizar un disparo alternativo activando un deslizador eléctrico dándole bastante movimiento sobre todo en combates cercanos.

- Habilidad: Q: Dispara un rayo de energía que al golpear con una superficie, electrifica el suelo permitiéndole aturdir a sus enemigos. Esta habilidad es bastante útil para iniciar combates en equipo.

- Habilidad R: Neon crea dos líneas de energía muy similares a la pared de fuego del Phoenix, que impiden la visibilidad y dañan a los enemigos que pasen a través de ellas.

- Habilidad X: La "ulti" de Neon le permite canalizar su energía y velocidad durante un lapso de tiempo, inclusive lanzando un rayo de energía directo a los enemigos, la duración de este se reinicia si eliminas a un oponente.

Sin duda alguna, la movilidad y el buscar agarrar desprevenido, sorprendiendo a los del equipo contrario, son el principal objetivo de esta agente quien pinta a ser una opción o "pick" bastante divertido.

¿Están listos para lanzarse al campo de Valorant con estas electrizantes habilidades?

Etiquetas: Valorant Nueva Agente Riot Games Multiplayer Neon