Regresar

Conoce todos los detalles del regreso de Marshmello a Fortnite

1 de enero

Regresar Regresar

Conoce todos los detalles del regreso de Marshmello a Fortnite

1 de enero

El DJ de música electrónica Marshmello volverá a aparecer en Fortnite y te contamos todos los detalles

Conocido en el mundo de la electrónica por su peculiar máscara y sus escapadas mediáticas, Marshmello no es nuevo en los Battle Royale. De hecho, fue uno de los primeros artistas en colaborar con Fortnite. Esto pavimentó el camino que luego han seguido artistas de la talla de Ariana Grande, Travis Scott o J Balvin.


La gran máscara de malvavisco (marshmellow en inglés) con X en los ojos es la marca de este DJ y vuelve a ser parte del universo de Fortnite. En esta ocasión, la máscara es de un color dorado brillante en lugar del blanco tradicional. Además, el atuendo de Marshmello es totalmente negro y es similar al usado por unidades militares de operaciones especiales.

El set de objetos cosméticos de Marshmello estará disponible en la tienda de Fortnite por tiempo limitado. El precio es de nada menos que 2300 paVos e incluye las siguientes piezas en él:

  • Atuendo de Marshmello
  • Emote de baile Melloritmo
  • Herramienta de recolección Marshtructor
  • Ala delta Mellodor

La relación entre Marshmello y Fortnite data del año 2019, en el cual el DJ realizó el primer concierto en vivo en la historia de Fortnite, como podemos ver en el siguiente video:


¿Significará el regreso de Marshmello a la Tienda de Fortnite que pronto veremos un nuevo concierto suyo en el Battle Royale?

Etiquetas: Marshmello Fortnite Colaboración