Regresar

Conoce la laptop gamer de LG con una RTX 3080 y CPU de 11va generación

26 de diciembre

Regresar Regresar

Conoce la laptop gamer de LG con una RTX 3080 y CPU de 11va generación

26 de diciembre

Esta es la primera vez que LG apuesta por ofrecer un modelo de laptop dedicado a gamers

En palabras del propio LG, su nuevo producto es su “Primera laptop gaming”. El nombre es UltraGear 17G90Q y es una laptop gamer de 17 pulgadas que no tiene nada que envidiarle a sus competidoras.

Este modelo cuenta con nada menos que una Nvidia GeForce RTX 3080 Max-Q, un procesador Intel Tiger Lake H de 11va generación y se puede encontrar en versiones de hasta 32GB de RAM y 1TB de almacenamiento.

Si bien no es la primera vez que LG fabrica laptops, sus antiguos modelos habían sido diseñados para el trabajo de oficina.

Anteriormente, LG había fabricado hasta dos laptops con tarjetas gráficas Nvidia dedicadas, aunque éstas eran tan solo unas GTX 1650. Sin embargo, las UltraGear 17G90Q cuentan con una Nvidia 3080, de lo más avanzado que Nvidia ofrece a las laptops. Adicionalmente, ofrecen un monitor IPS con nada menos que 300Hz de tasa de refresco.

Todavía no conocemos el precio para esta laptop, pero se prevé que LG ofrezca más detalles de la misma en el Consumer Electronics Show 2022 a realizarse el 4 de enero próximo. El lanzamiento de esta laptop se daría en los Estados Unidos y Corea en el primer trimestre del 2022.

Etiquetas: LG Laptop Nvidia