Regresar

Jugadores profesionales de CS2 son expulsados del Roster de la Pro Academy luego de recibir sanciones por Cheats en FACEIT

16 de abril

Regresar Regresar

Jugadores profesionales de CS2 son expulsados del Roster de la Pro Academy luego de recibir sanciones por Cheats en FACEIT

16 de abril

¡Sanciones por Uso de Comandos Prohibidos en FACEIT!

Dos miembros de la lista de la academia de la organización turca Eternal Fire han sido expulsados de la organización después de que la plataforma de emparejamiento FACEIT impusiera prohibiciones de dos años al dúo por habilitar comandos de consola protegidos contra trampas. Este incidente resalta la importancia de mantener la integridad en los juegos competitivos y las consecuencias severas que enfrentan aquellos que violan las reglas establecidas por las plataformas de juego.

Eternal Fire Rompe Lazos con Jugadores Sancionados por FACEIT

La organización turca Eternal Fire ha anunciado la liberación de Ahmet “cyber” Akpınar y Bilgihan “Depact” Ayaz después de que recibieran prohibiciones de dos años en FACEIT. En un comunicado, Eternal Fire declaró que cortaron lazos y rescindieron los contratos con los jugadores, enfatizando su compromiso de mantener la integridad en el juego y alejarse de cualquier actividad que pueda afectar negativamente al juego, como hacer trampa. Sin embargo, algunos interpretan la segunda parte de la declaración como un intento de minimizar el impacto de la prohibición de FACEIT en las carreras de los jugadores de Counter-Strike.

FACEIT Advierte sobre un Exploit en el Juego

El domingo 7 de abril, FACEIT publicó una declaración en la que informaba estar "al tanto de un exploit/error en el juego" y aseguraba a los usuarios que "se tomarán las medidas apropiadas contra quienes lo exploten". Según los informes, este exploit permitió a los jugadores ingresar comandos en las consolas de servidores públicos, lo que les permitía ver a sus oponentes a través de las paredes. La advertencia de FACEIT destaca la importancia de abordar rápidamente tales problemas para mantener la integridad en las partidas competitivas.

Debate en la Comunidad de CS:GO sobre las Prohibiciones de FACEIT

La política de "prohibición" de FACEIT establece que el uso de cualquier exploit en el juego para obtener una ventaja injusta resultará en una prohibición automática de dos años. Actualmente, las prohibiciones para Cyber y Depact se levantarán el 8 de abril de 2026, "si no se hacen intentos de evadir la prohibición". Estas prohibiciones han desencadenado conversaciones en la comunidad de CS:GO sobre la gravedad del castigo.

Etiquetas: Bitel Gaming Faceit