Regresar

¡Gears 6 podría ser objeto de burlas este verano, afirmaciones internas!

15 de abril

Regresar Regresar

¡Gears 6 podría ser objeto de burlas este verano, afirmaciones internas!

15 de abril

El showcase de Xbox es en junio.

Según Jeff Grubb de Giant Bomb, podríamos estar teniendo información al respecto de Gears 6 en este próximo showcase de Xbox.

"Bueno, muy rápido, diré que escuché que algunas cosas podrían estar sucediendo con Gears 6", dijo Grubb en el programa Xcast de Kinda Funny. Microsoft ha confirmado que tendrán una exhibición de lo próximo que estaría llegando a Xbox en junio y tendrá presentaciones de juegos como Avowed y Senua's Saga: Hellblade II. Si el próximo juego de Gears of War llegará pronto, presumiblemente será objeto de burlas durante esa presentación.

Grubb también aclaró que estos planes están siempre puestos a cambiar. Anteriormente en septiembre se filtraron documentos de la FTC sobre los planes de Xbox que tendrían lugar a una actualización de la consola de media generación y que terminaría desconfirmando finalmente Phil Spencer al decir que esos planes se encontraban desactualizados. Un nuevo rumor indica que Microsoft lanzará una Xbox Series X blanca y será totalmente digital.

El último Gears 5 fue lanzado en 2019 y aún no se ha oído mucho sobre el próximo título, sin embargo, ya se ha informado que el Gears 6 será de The Coalition. El exjefe del estudio, Rod Fergusson mencionó que él escribió la sinopsis de la historia antes de dejar el estudio para convertirse en Gerente General de Diablo, sin embargo, también mencionó que probablemente The Coalition lo haya descartado, indicando que no sabe si esa fue la dirección en la que terminó yendo el siguiente juego.

Etiquetas: Bitel Gaming Gears 6