Regresar

Los fanáticos de T1 lamentan los recientes ataques DDoS al equipo LCK después de la derrota en los playoffs ante HLE

14 de abril

Regresar Regresar

Los fanáticos de T1 lamentan los recientes ataques DDoS al equipo LCK después de la derrota en los playoffs ante HLE

14 de abril

¡Mares agitados por delante para los campeones defensores!

Tras la derrota reciente de T1 en los playoffs ante Hanwha Life Esports, los seguidores del League of Legends se preguntan si los ataques de denegación de servicio (DDoS) son los culpables de las luchas del equipo. Mientras el mundo observa con atención, surge el debate sobre cómo estos ataques podrían haber afectado el rendimiento del equipo y qué medidas se pueden tomar para mitigar su impacto en el futuro.

LCK en crisis: La Ola de DDoS attack amenaza la competición

La LCK se encuentra en el ojo de la tormenta mientras lidia con una ola continua de DDoS attack en el LoL Park de Seúl. Estos ataques han obligado a la liga a tomar medidas drásticas, desde posponer juegos hasta jugar fuera de línea y eliminar la presencia de multitudes en persona. Sin embargo, parece que T1 ha sufrido el peso más pesado de estos ataques, afectando no solo sus transmisiones, sino también sus entrenamientos personales.

Las decisiones de DDoS attack afectan el desempeño de T1

El gerente general de T1, Becker Jung, anunció el 20 de marzo que los jugadores del equipo estaban siendo víctimas de DDoS attack durante sus transmisiones, lo que obligó a detener temporalmente las emisiones. Los jugadores también se vieron obligados a evitar jugar en sus cuentas principales por miedo a nuevos ataques, con estrellas como Faker sin jugar en sus cuentas principales durante más de dos semanas.

Desafíos adicionales para T1

En la conferencia posterior al juego, Faker mencionó que las actuaciones del equipo se vieron afectadas por la falta de scrims adecuados. A pesar de esto, están decididos a prepararse lo mejor posible para su próximo partido contra Dplus KIA. Este enfrentamiento promete ser difícil, ya que T1 se enfrentará a oponentes fuertes como el jungla novato Lucid y dos ex campeones mundiales, Kingen y ShowMaker. La falta de scrims y juego en solitario podría resultar en un desafío aún mayor para T1, lo que podría llevarlos a su forma más débil en mucho tiempo.

Etiquetas: Bitel Gaming T1