Regresar

¿Cuándo empezará la colaboración entre Free Fire y J Balvin?

25 de diciembre

Regresar Regresar

¿Cuándo empezará la colaboración entre Free Fire y J Balvin?

25 de diciembre

El conocido artista urbano J Balvin colaborará con Free Fire después de haber dado conciertos en Fortnite

El interés de J Balvin por ser parte de los videojuegos más populares no se detiene. Tras haber aparecido más de una ocasión en Fortnite, el reggaetonero ahora tendrá una colaboración con Free Fire. El exitoso juego para dispositivos móviles busca agradar así a su fanaticada en Latinoamérica.

Los jugadores de este Battle Royale podrán disfrutar, como parte de la colaboración, de objetos y skins únicos que “representarán al público latino”, de acuerdo al músico. Así mismo, ya está disponible la canción Todo se Vale, obra de J Balvin en colaboración con Free Fire. Esta canción muestra al jugador aterrizando en la Isla de Bermuda y cuenta con millones de visitas en apenas una semana.


La cuenta de Twitter de Free Fire para Latinoamérica anunció a inicios de mes que se encontrarían en el juego mochilas, sombreros e incluso aspectos completos como parte de su colaboración con J Balvin. Sin embargo, no especificaba la fecha exacta en la cual esta colaboración llegaría al juego.

Sin embargo, recientemente se ha hecho pública esta información gracias a una nota de prensa de Garena. Ahora sabemos que la fecha de inicio será el 1 de enero de 2022. Desde ese momento, los usuarios podrán acceder a objetos cosméticos inspirados en J Balvin, aunque todavía no sabemos cuáles serán. Sin embargo, es de esperar que en los siguientes días veamos adelantos del contenido.

Etiquetas: Free Fire J Balvin Colaboración Garena