Regresar

PUBG será GRATIS desde el 12 de enero

24 de December

Regresar Regresar

PUBG será GRATIS desde el 12 de enero

24 de December

El famoso Battle Royale y uno de los pioneros del género, pasará a ser "Free to Play" desde este 2022

Sin duda alguna y para los amantes del género de los Battle Royale, Player Unknown Battlegrounds ha sido uno de los mejores videojuegos desde su lanzamiento hasta el día de hoy, con un gran número de jugadores y una escena importante dentro de los Esports.

Los últimos Game Awards nos dejaron la sorpresa que el famoso juego del "Chicken Dinner" pasará a ser gratis para todos los jugadores desde este 2022, exactamente desde el 12 de enero. Sumándose así a otros gigantes de los Battle Royale que manejan este modelo F2P como Free Fire, Fortnite o inclusive Apex Legends.

Importante:

Si ya habías comprado el juego antes, podrás desbloquear una cuenta premium que te dará acceso a skins y artículos exclusivos dentro del juego.

Asimismo, desde este mismo 12 de enero y si quieres acceder a este llamado "Battleground Plus" deberás pagar un precio adicional. Cabe resaltar que esta cuenta premium te permitirá no solo gozar de skins y artículos exclusivos si no también de poder acceder al modo competitivo del juego.

Si no cuentas con ese adicional, igual podrás ingresar a los modos normales del juego.

Así que ya sabes, desde este 2022 podremos disfrutar de este popular videojuego, solos o acompañados de nuestro equipo de amigos donde saltaremos a increíbles mapas como Erangel, Sanhok, Miramar o Vikendi.


Etiquetas: PUBG Battle Royale F2P Shooter Esports