Regresar

¡Xbox ha alcanzado un nuevo récord en enero gracias a Palworld!

31 de marzo

Regresar Regresar

¡Xbox ha alcanzado un nuevo récord en enero gracias a Palworld!

31 de marzo

Enero fue el mes más grande de la historia para Xbox en consolas en términos de tiempo total de juego.

Microsoft ha hecho oficial que la Xbox acaba de batir un gran récord y es que enero de 2024 fue el “mes más grande de la historia” de Xbox en consolas según el tiempo total de juego.

La publicación de blog de Microsoft hace mención en específico a Palworld, que, hasta el momento, ha llegado a más de 10 millones de personas en Xbox y esto también es en gran medida a la inclusión del juego dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Microsoft, sin embargo, no mencionó que mes fue anteriormente el mejor para Xbox en los mismos términos, pero Palworld ha sido un auténtico fenómeno y se encuentra únicamente disponible en las consolas de Xbox por lo que no es de gran sorpresa conocer que este juego ayudó significativamente en los números de tiempo total de juego en Xbox.

Palworld fue el mayor lanzamiento de terceros en Xbox Game Pass hasta la fecha, superando a High on Life. Palworld en Xbox (y PC, de hecho) está disponible en un estado inacabado mientras el desarrollador Pocketpair continúa trabajando para prepararlo para su versión 1.0.

Etiquetas: Bitel Gaming Xbox