Regresar

De acuerdo a s1mple, la Era Na`Vi ha llegado al CS:GO

23 de December

Regresar Regresar

De acuerdo a s1mple, la Era Na`Vi ha llegado al CS:GO

23 de December

s1mple, el jugador más exitoso de la historia de CS:GO considera que su equipo domina la escena actualmente

Es innegable que Na`Vi ha tenido un año increíble en lo que respecta al CS:GO, logrando la histórica cifra de cuatro torneos LAN consecutivos ganados y un total de ocho trofeos. Al respecto se refirió Oleksandr “s1mple” Kostyliev, quien afirma que la comunidad de CS:GO está presenciando una era histórica en el juego competitivo.

El concepto de la Era Na`Vi no es nuevo, pues s1mple había hablado de ello en una entrevista a comienzos de diciembre. En ese momento, señaló que la Era Na`Vi aún no había llegado y que todavía les faltaba lograr más cosas. Alzar el título de la BLAST Premier: World Final 2021 parece haber convencido a la estrella de que las cosas habían cambiado.

En una entrevista post-partida con HLTV se le preguntó nuevamente respecto a la Era Na`Vi, y esta vez respondió lo siguiente:

“Ahora mismo, yo diría que sí. Hemos ganado cuatro eventos LAN seguidos y ocho torneos en general. Definitivamente es el mejor año para mi equipo y nuestra organización.”

El propio s1mple ha sido fundamental en estos logros para la organización ucraniana, pues logró ser reconocido como MVP en los ocho torneos en los que Na`Vi se ha alzado con el triunfo. De esta forma, pudo superar a dev1ce, quien lograra un total de siete distinciones similares en el año 2018.

Este gran nivel de forma le permitió a s1mple coronarse como Mejor Atleta de Esports y a Na`Vi hacer lo propio como Mejor Equipo de Esports del año. Esto se dio en la premiación The Game Awards 2021.

Los planes de Na`Vi para el siguiente año son mantenerse en la élite. Esto fue dicho por el propio s1mple como parte de la entrevista:

“Nos queremos mantener en el top. Ese es nuestro primer objetivo, pues entendemos que hay muchos equipos que nos buscan sacar de ahí, pero estamos trabajando duro para que no ocurra.”

Etiquetas: Natus Vincere Na`Vi s1mple HLTV