Regresar

¿Por qué Riot postpuso los partidos faltantes del VCS 2024 Spring Split?

30 de marzo

Regresar Regresar

¿Por qué Riot postpuso los partidos faltantes del VCS 2024 Spring Split?

30 de marzo

¡Mantenerse fiel a la integridad competitiva!

El domingo 18 de marzo, los funcionarios de Riot Games y Vietnam Championship Series decidieron posponer el resto del VCS Spring Split de 2024 debido a una investigación que rodea a algunos de los equipos de la liga. Este obstáculo ha descarrilado por completo la progresión de la liga ya que los Playoffs y Finales de Primavera también se han pospuesto hasta nuevo aviso, lo que incluso podría tener implicaciones en la participación de la región en los próximos torneos internacionales de League of Legends, como el Mid-Season Invitational de 2024 en mayo.

Posposición de la liga VCS y especulaciones

Hay múltiples especulaciones diferentes sobre el motivo por el cual el VCS ha pospuesto su liga , pero Riot solo ha dado un poco de información sobre la situación. Esto es lo que sabemos hasta ahora. Según el comunicado de la VCS, los organizadores ordenaron a la liga posponer los últimos partidos de la temporada regular para investigar a todos los equipos que participan en el torneo.

Integridad competitiva en las ligas profesionales de Esports

El anuncio también dice que el VCS “no tolerará ninguna acción que afecte la integridad competitiva” de la liga, lo que podría ser un pequeño indicio del tipo de situación que enfrenta la liga en este momento. Ha habido varios casos diferentes en los que la integridad competitiva se ha visto comprometida en todo el espacio de la Liga profesional, desde equipos hasta jugadores individuales.

Impacto en el VCS Spring Split de 2024

Mientras tanto, la clasificación final de la fase de grupos para el VCS Spring Split de 2024 se calculará y se basará en los resultados de la liga hasta la semana siete, y todo el conjunto de juegos de la semana ocho se omitirá del registro. Esto también decidirá los equipos que participarán en los próximos playoffs una vez que la investigación haya concluido y los juegos puedan continuar.

Etiquetas: Bitel Gaming VCS