¡LinkedIn está incursionando en Gaming!
28 de marzo
LinkedIn ha hecho oficial que estará agregando juegos a su
plataforma de redes sociales, sin embargo, aún no existe una fecha oficial para
el lanzamiento de los mismos.
“Estamos jugando a incluir juegos que se basen en rompecabezas dentro de la experiencia de LinkedIn que puedan desbloquear un poco de diversión, profundizar las relaciones y generar oportunidades de conversaciones”, dijo un portavoz de LinkedIn.
Según algunas capturas de pantalla que fueron filtradas del
desarrollador web Nima Owji, los tres juegos que estarían en desarrollo se
llaman “Queens”, “Crossclimb” y “Blueprint”. Todos ellos con un estilo de
rompecabezas que son bastantes simples y que podrías ver en plataformas como
Wordle de The New York Times.
LinkedIn es actual propiedad de Microsoft, sin embargo, no
se tiene claro cuánta participación tiene en esta iniciativa gaming. Microsoft
adquirió LinkedIn en 2016 por el valor de 26,000 millones de dólares, una cifra
que a día de hoy ha quedado eclipsada por la adquisición de Activision
Blizzard, también por parte de Microsoft por 74,500 millones de dólares en
octubre de 2023.
Etiquetas: Bitel Gaming LinkedIn