Regresar

LOUD mantiene la racha internacional activa más larga de playoffs de VALORANT en el Masters de Madrid

27 de marzo

Regresar Regresar

LOUD mantiene la racha internacional activa más larga de playoffs de VALORANT en el Masters de Madrid

27 de marzo

¡Los playoffs siguen abiertos!

Con su victoria de hoy contra EDward Gaming, LOUD no solo permanece en la carrera por otro trofeo internacional en el Masters de Madrid, sino que también mantiene uno de los récords activos más difíciles de mantener en el VALORANT competitivo.

La consistencia en los torneos internacionales

Desde el evento Champions 2022, donde LOUD levantó el trofeo del campeonato mundial, la selección brasileña se ha clasificado para los playoffs de todos los eventos internacionales de VCT. Puede que solo sean un total de tres eventos antes del Masters Madrid , pero ahora más que nunca, es cada vez más difícil llegar lejos de manera consistente en los torneos internacionales de VALORANT.

Un final sin la racha más larga

Antes del inicio del Masters de Madrid, tanto DRX como Fnatic tenían récords activos más largos de playoffs internacionales consecutivos alcanzados, con DRX con cinco y Fnatic con cuatro. Pero sorprendentemente ambos equipos no lograron clasificarse para el primer evento Masters de la temporada 2024, poniendo fin a las dos rachas más largas.

Pudieron haber superado a LOUD

Si EDward Gaming hubiera superado a LOUD en el partido final de la fase de grupos del Masters de Madrid, no solo habría terminado con la racha de playoffs de LOUD, sino que habría conseguido la racha activa más alta para ellos, habiendo llegado a los playoffs tanto en Masters Tokyo como en Champions 2023 antes que Madrid. A LOUD y al resto del campo de playoffs de Madrid todavía se les podría unir otro recién llegado a los playoffs.

Etiquetas: Bitel Gaming LOUD