Regresar

Jugadores de CS2 sufren problemas con sus Pick’ems

26 de marzo

Regresar Regresar

Jugadores de CS2 sufren problemas con sus Pick’ems

26 de marzo

¡Les robaron su recompensa!

Los Pick'ems para el PGL Copenhagen Major ya se han convertido en un desastre para algunos jugadores de Counter-Strike 2, pero no necesariamente porque se equivocaron. Un puñado de jugadores descubrió que, aunque pudieron colocar sus selecciones para la etapa inicial y guardarlas, no reciben crédito por completar los desafíos porque no activaron manualmente el pase de espectador.

Perderán el paquete de recuerdo

Este problema no afecta únicamente a los nuevos jugadores que no han hecho Pick'ems antes; Los jugadores veteranos que han hecho Pick'ems para múltiples Majors de CS:GO abrieron su cliente CS2 y ven rojo en la lista de desafíos. Debido a este error, un puñado de jugadores de CS2 ahora están fuera de la carrera por una moneda de Diamante antes de que termine la Etapa de Apertura, incluso si lograron acertar en sus elecciones, perdiendo así las recompensas del Paquete de Recuerdo.

Desafíos para no gastar dinero

El punto central de la frustración de los jugadores radica en el hecho de que las selecciones de alguna manera se pueden guardar incluso si el pase no está activo. Este es un subproducto de una característica recientemente agregada a Pick'ems este año que permite a los jugadores jugar el desafío Pick'Em y colocar selecciones sin gastar dinero en el pase, aunque aquellos que lo hagan no podrán completarlo. desafíos y gana recompensas.

No se pudo guardar selecciones del Major

En el pasado, los jugadores se han quejado de que el pase de espectador principal no se activa instantánea o automáticamente después de la compra, ya que requiere activación manual. Pero durante Majors anteriores, el mensaje para activar el pase aparecía cuando los jugadores iban a guardar sus selecciones, y parece que el mensaje no apareció después de guardar selecciones para el Major de PGL Copenhague.

Etiquetas: Bitel Gaming CS2