Regresar

Conoce todo el calendario de Majors y eventos importantes de Esports en 2024

23 de marzo

Regresar Regresar

Conoce todo el calendario de Majors y eventos importantes de Esports en 2024

23 de marzo

¡No te pierdas nada de la acción!

El 2024 será otro gran año para los deportes electrónicos, y si quieres asegurarte de ver toda la acción, hemos enumerado todos los torneos y eventos importantes en tantos juegos como sea posible para asegurarte de que veas cada gran momento. Ya hemos visto algunos eventos importantes en 2024, desde IEM Katowice de CS2 hasta CDL Stage 1 Major de Call of Duty. La buena noticia, sin embargo, es que lo mejor aún está por llegar: más competencia, más torneos y más trofeos por ganar.

Marzo

Marzo es un mes ajetreado, con torneos importantes para VALORANT, Halo, CS2 y Call of Duty.

Abril

Todos los ojos estarán puestos en Tokio a finales de abril cuando los fanáticos de FGC de todo el mundo lleguen a Japón para disfrutar de EVO. Antes de eso, los mejores equipos de LoL de Europa lucharán en las finales de primavera de la LEC, mientras que CS2 se dirige a China para el IEM Chengdu.

Mayo

Sin duda, el evento principal de mayo es el Mid-Season Invitational de LoL, el primer torneo internacional del año. Es un gran mes para Riot, ya que el VCT 2024 Masters se dirige a Shanghai, China.

Junio

Junio está dominado por Counter-Strike 2, pero no olvides que también se celebrarán los grandes torneos de Call of Duty y Rocket League.

Julio

El verano siempre es un poco tranquilo, pero afortunadamente, tendremos que esperar con ansias el Campeonato de la Liga Call of Duty.

Agosto

En agosto todo gira en torno a los shooters, con el siempre popular IEM Colonia iniciando el mes, antes de que VALORANT Champions 2024 ocupe un lugar central.

Septiembre

En septiembre se celebran dos de los torneos más importantes del año: The International 2024 y el Campeonato Mundial de League of Legends.

Octubre

Octubre parece bastante flojo en este momento, pero al menos los fanáticos de CS2 tendrán algo que ver.

Noviembre

En noviembre finaliza la temporada BLAST Premiern CS2, mientras que la Overwatch Championship Series también llega a su fin.

Diciembre

Hasta ahora solo hay un torneo programado para diciembre, pero ¿hay una mejor manera de terminar el año que con un Major de Counter-Strike? No me parece.


Etiquetas: Bitel Gaming Esports