Regresar

Henry Cavill quiere protagonizar una película de Read Dead Redemption 2

20 de December

Regresar Regresar

Henry Cavill quiere protagonizar una película de Read Dead Redemption 2

20 de December

El actor que interpreta a Superman en las películas de DC Comics, quiere llevar a la pantalla grande el premiado videojuego de Rockstar Games

El reconocido actor Henry Cavill, que ha salido en películas como Superman, Misión Imposible, Liga de la Justicia, Enola Holmes y recientemente en la popular serie de Netflix, The Witcher (curiosamente adaptación del galardonado videojuego) ha mencionado en una reciente entrevista con Game Reactor a través del portal ComicBook, que estaría interesado en protagonizar la versión live action de Read Dead Redemption 2.

"Hmm.. ah, esa es muy buena (pregunta)" mencionó el actor. "Bueno, eso es complicado, porque estás uniendo una propiedad intelectual y una empresa, lo cual es algo complicado de hacer, así que ciertamente no quiero arrinconarme con eso, pero hay muchos juegos. De hecho, comencé a jugar Read Dead Redemption 2. sé que llegué un poco tarde a esa fiesta, pero comencé a jugarlo y realmente lo estoy disfrutando. Entonces, creo que algo así sería divertido convertirlo en una película" 

- Vía Game Reactor durante la promoción de la serie The Witcher.

Recordemos que el videojuego conocido por sus siglas como RDD, lanzó una continuación de la franquicia con Read Dead Redemption 2 en el 2018 continuando con las buenas críticas y recibimiento que tuvo la primera parte, dejando bastante en claro que Rockstar Games se toma su tiempo pero realiza grandes productos para la industria gamer. 

Para los que conocen poco, este juego es muy similar a la premisa de GTA pero ambientado en una época western llena de tiroteos, peleas entres bandos y persecuciones en caballo, carruajes o trenes donde seguimos a nuestro protagonista Arthur Morgan a través de un apartado natural impresionante y de muy alta calidad en comparación a otros videojuegos.

Nuestro querido amigo Henry, ya es conocido por la comunidad gamer ya que en cada ocasión que puede habla de su amor por los videojuegos y como utiliza parte de su tiempo libre para jugar diferentes entregas que son de su agrado. Por ello y pasada su etapa interpretando a Geralt de Rivia en The Witcher, podríamos verlo en nuevos adaptaciones de videojuegos llevadas al cine o inclusive a series.

Si quieren ver una mega producción del actor, no se pierdan la serie The Witcher ya disponible su segunda temporada en Netflix.



Etiquetas: Henry Cavill The Witcher Rockstar Games Read Dead Redemption