Regresar

¡Epic se encuentra reembolsando a las personas que adquirieron estos dos emotes!

20 de marzo

Regresar Regresar

¡Epic se encuentra reembolsando a las personas que adquirieron estos dos emotes!

20 de marzo

Todos los que adquirieron los emotes recibirán 400 V-Bucks.

Epic se encuentra reembolsando a los jugadores que compraron los emoticones de The Side Shuffle y Jubi Slide de Fortnite. A través de una actualización de la tienda, los jugadores podrán comprar ambos emoticones por el precio de 600 V-Bucks.

Side Shuffle y Jubi Slide son emoticones casi idénticos con la única diferente que realmente es significativa es la música que suena mientras se interpretan. Estos emoticones debutaron con Fortnite con dos años de diferencia aproximadamente, pero, dado que son similares, algunos jugadores se quejaron de que Epic se encontraba replicando un gesto de manera que nunca antes lo había hecho y este argumento influenció en el desarrollador que ahora agrupará a ambos emoticones al precio que casi los hace como si estuvieras comprando un 2x1.


Ambos gestos están fuertemente inspirados en jubi2fye, un usuario de TikTok que se volvió viral por popularizar el baile.

Es poco probable que el más nuevo de los dos, Jubi Slide, se venda como un artículo independiente dado que ya ha sido eliminado de la tienda pocas horas después de su aparición y ahora parece ser que la única manera de adquirirlo nuevamente será a través del paquete que agregará Epic, sin embargo, aún no han sido del todo claros al respecto.

Etiquetas: Bitel Gaming Fortnite