Regresar

El nuevo agente de Valorant provendría de las Filipinas

18 de diciembre

Regresar Regresar

El nuevo agente de Valorant provendría de las Filipinas

18 de diciembre

Durante la ceremonia de apertura de la Gran Final del VALORANT Champions, Riot soltó un teaser sobre el nuevo personaje que añadirán al juego

La primera edición del VALORANT Champions fue todo un éxito, culminando con el ajustado triunfo de Acend sobre Gambit Esports por 3 a 2. Sin embargo, no solamente el lado deportivo dio que hablar, pues Riot Games soltó un video teaser sobre el nuevo agente del juego.

Se espera que el parche 4.0 introduzca a este nuevo agente y que los jugadores puedan probar al nuevo agente en las primeras semanas del 2022.

De acuerdo a los teasers y a la información que ha podido recolectar la comunidad, podemos hacernos una idea de ciertas características de este nuevo agente:

  • Será de sexo femenino
  • Su afiliación será Radiant
  • Sus poderes tienen que ver con la electricidad
  • Su estilo de juego podría incluir habilidades de movimiento
  • Su origen podría estar en las Filipinas

Dentro del lore, esta nueva agente estaría involucrada en el Puente Alfa-Omega


El teaser mostrado por Riot Games hace referencias recurrentes a la electricidad y la velocidad. Durante la Gran Final del VALORANT Champions, los asistentes pudieron escuchar una voz femenina hablando en filipino e inglés. Además, durante el último Mercado Nocturno de VALORANT, los usuarios pudieron apreciar linternas muy similares a las que se usan en festividades filipinas.

Se espera que el Agente 19 salga al público en enero del 2022 junto al parche 4.0. El Episodio 3 Acto 3 de VALORANT culmina a inicios de enero, por lo cual la fecha de mediados de enero tiene mucho sentido. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Etiquetas: Valorant Agente 19 Riot Games Valorant Champions Filipinas Sudeste Asiático