Regresar

Shroud califica a CS:GO como un juego para viejos

12 de December

Regresar Regresar

Shroud califica a CS:GO como un juego para viejos

12 de December

El reconocido streamer canadiense Shroud comparó la jugabilidad de CS:GO y Valorant y criticó al tradicional shooter

No es la primera vez que el popular streamer canadiense Shroud da su opinión respecto a cómo se comparan CS:GO y Valorant. De hecho, ha comparado diversos aspectos del juego tales como la estética, la escena competitiva y el cuidado de los desarrolladores. Recientemente, mientras veía con sus seguidores el torneo Valorant Champions 2021, volvió a comparar ambos títulos.

En esta ocasión, Shroud se refirió al gameplay competitivo de ambos juegos, denominando a CS:GO como un juego para “boomers”. La palabra “boomer” proviene del término “baby boomer” y se usa generalmente para referirse a alguien desfasado, anticuado o sencillamente viejo.


Shroud explicó que Valorant tiene un ritmo mucho más acelerado y, por lo tanto, hace que sea más difícil de dominar para los jugadores mayores.

Este no es un juego de boomers, sencillamente no lo es. Tal y como Counter-Strike es un juego de boomers, este no lo es. Es demasiado rápido, viejo. No es acerca de ser táctico, aunque, claro, puedes hacer estrategias y todo eso. Es más sobre que cada uno de los jugadores sea capaz de adaptarse e improvisar en el momento tanto como sea posible. De eso se trata Valorant.

Estas declaraciones se suman a otras realizadas por Shroud en el pasado, en las cuales consideró que Valorant era un juego más sencillo y simple que CS:GO. También es necesario tomar en cuenta que, anteriormente, Shroud consideró a los jugadores de Counter-Strike como los mejores gamers de todos los tiempos.

Etiquetas: CS:GO Valorant Shroud