Regresar

Ex jugador de CS:GO debutará como luchador de MMA

11 de December

Regresar Regresar

Ex jugador de CS:GO debutará como luchador de MMA

11 de December

El legendario PashaBiceps debutará como luchador en una pelea de MMA en su natal Polonia

La leyenda polaca del CS:GO Jaroslaw “pashaBiceps” Jarzabkowski, dejará de lado su teclado y su mouse e ingresará al ring para una pelea de MMA (artes marciales mixtas) en su país, Polonia. La pelea será el 5 de febrero de 2022 en la ciudad de Krakow y forma parte de la Temporada 2 de la HIGH League.

PashaBiceps ha sido reconocido durante su carrera en los esports como un gran defensor de la vida saludable. De hecho, se mantuvo en forma durante toda su carrera en Counter-Strike y buscó siempre romper el estereotipo de que los gamers tienen problemas de salud física y mental.

El torneo en el que participará es conocido como la HIGH League y se encuentra actualmente en su segunda temporada. El rival al que se enfrentará aún no ha sido revelado, pero se espera que pronto lo conozcamos. La lucha tendrá lugar en la Tauron Arena en la ciudad de Krakow y será parte de un total de ocho peleas entre celebridades digitales de Polonia.

Este será el debut oficial de PashaBiceps como combatiente de artes marciales mixtas. De hecho, ya ha recibido el apoyo de distintas personalidades de la escena de CS:GO, como el brasileño TACO, jugador de GODSENT.

PashaBiceps ha llevado una vida agitada después de retirarse de la escena de CS:GO. Además de mantener su envidiable físico, también se dedicó a fortalecer a las nuevas figuras de los esports en Polonia a través del Pasha Gaming School y el Pasha Gaming Camp.


Etiquetas: CS:GO MMA PashaBiceps Polonia