Regresar

Conoce Ruined King, el RPG que explora la historia de League of Legends

11 de December

Regresar Regresar

Conoce Ruined King, el RPG que explora la historia de League of Legends

11 de December

Después del éxito de Arcane, la siguiente forma de conocer un poco más de LoL es a través de Ruined King

A estas alturas, es innegable que Arcane sea una de las mejores series animadas en la historia de Netflix. Pero no solo eso, sino que ha conseguido su función y ha interesado a miles de personas en la historia detrás del famoso MOBA League of Legends. Para aquellos que están intrigados por el mundo de Runeterra, Riot ha publicado recientemente el juego ideal.

Se trata de Ruined King: A League of Legends Story, un juego disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox. El género del juego es RPG y se adentra en la historia de Runeterra, de donde provienen los campeones de League of Legends.


Para aquellos fanáticos de LoL y quienes todavía no conocen del juego, Ruined King es una oportunidad de conocer más de la historia de sus personajes. Como juego, es una opción sólida y que cumple en todos los aspectos, siendo sus puntos fuertes la historia, el sistema de combate y el arte al estilo cómic.


Este título es tan solo parte de los esfuerzos de Riot Games por expandir el universo de League of Legends. Entre otras cosas, les hemos visto publicar un juego de cartas, un juego de ritmos, libros de cómics e incluso un juego de mesa. Adicionalmente, veremos próximamente la publicación de un juego MMO y uno de peleas.

Etiquetas: League of Legends Riot Games Arcane Ruined King