Regresar

Conoce a la organización de esports de Manny Pacquiao

9 de December

Regresar Regresar

Conoce a la organización de esports de Manny Pacquiao

9 de December

El ex boxeador profesional Manny Pacquiao ingresa a los esports con su propio equipo Pacquiao GG

El ex boxeador y actual candidato presidencial Manny Pacquiao ha anunciado que ingresará a los esports con su propia organización. Pacquiao GG buscará promover el talento filipino en diversas disciplinas, promover a streamers, organizar eventos competitivos y hacer trabajo caritativo.


La organización se desarrolla como un proyecto conjunto de Pacquiao y Veloce, organización de esports basada en Inglaterra. Pacquiao GG es parte de los planes de Veloce de expandirse al Sudeste Asiático.

Para empezar, Pacquiao GG anunció a los primeros cinco creadores de contenido que formarán parte de la organización: Ghost Wrecker, Superkimbie, Een, GLOCO y Sh1nboo.

Estos creadores de contenido son reconocidos por trabajar en títulos como Wild Rift, Valorant, CoD: Mobile y Mobile Legends. De momento, Pacquiao GG no cuenta con jugadores profesionales de esports. Sin embargo, Manny ha revelado en el lanzamiento que la organización busca alojar equipos profesionales en un futuro.


Respecto a esta nueva aventura, Pacquiao expresó lo siguiente:

“Nuestro objetivo es convertirnos en el peso pesado de los esports en el Sudeste Asiático mediante la conexión con la comunidad, equipos profesionales, creación de contenido y actividades caritativas. Los esports no son solo un fenómeno online, sino una industria deportiva legítima que ofrece muchos trabajos y oportunidades de negocios. A medida que me alejo del boxeo, quiero devolver un poco al pueblo filipino que tanto me ha apoyado durante mi carrera.”

Etiquetas: Manny Pacquiao Pacquiao Filipinas Sudeste Asiático Esports