Regresar

Marvel´s Spiderman PS5: Nuevos trajes de "No Way Home"

7 de December

Regresar Regresar

Marvel´s Spiderman PS5: Nuevos trajes de "No Way Home"

7 de December

Los nuevos trajes de Spiderman para su próxima película, hacen presencia en el increíble videojuego de Insomniac Games

A pocos días del tan esperado estreno de la próxima película de Spiderman, podremos disfrutar de dos de los nuevos trajes que utilizará nuestro superhéroe favorito de Marvel.

Estos trajes llegarán como actualización este 10 de diciembre e incluyen detalles muy vistosos y totalmente nuevos que le otorgan efectos muy atractivos al personaje en cada combate y al moverse por la ciudad. Aunque estos trajes solo supongan un aspecto visual y no tengan ningún beneficio jugable adicional, se valora que sigan incluyendo contenido gratis a estas entregas y más si están relacionadas a lo que va sucediendo en las películas o con el personaje.

Importante:

Lamentablemente, estos trajes solo se podrán adquirir si cuentas con la versión exclusiva de PS5 que incluye tanto la versión remasterizada del juego como la última entrega de su compañero arácnido Miles Morales (Miles Morales Ultimate Edition).

El mismo estudio ha señalado que esto se debe a una cuestión técnica relacionada a la complejidad que llevan estas nuevas actualizaciones en la versión de PS4 al buscar mantener un rendimiento óptimo del motor gráfico.

Recuerden que una segunda entrega de este videojuego ya esta confirmada y contará a Venom como villano. 

Etiquetas: PS5 PS4 Spiderman videojuegos Marvel