Regresar

Fortnite: Conoce el capítulo 3

6 de December

Regresar Regresar

Fortnite: Conoce el capítulo 3

6 de December

El nuevo escenario de Fortnite llega con muchísimas novedades y personajes para hacer de la experiencia del juego aún más genial. ¿Ya cayeron en el nuevo mapa?

El final del capítulo 2 de Fortnite puso a la isla que ya conocíamos al revés, para traernos un nuevo mapa lleno de lugares nuevos por explorar y mecánicas que harán cada partida más atractiva. 

Nuevo pase de batalla

Este pase de temporada nos muestra un nuevo grupo de personajes por desbloquear donde resalta nuestro buen amigo Spider-Man, quien llega por primera vez a Fortnite y se suma a la larga lista de personajes de Marvel que han aparecido en el juego.  

Además, desde el 11 de diciembre podremos utilizar los lanza telarañas de "Spidey" para balancearnos por entre las estructuras del mapa, incluido el Daily Bugle, que forma parte de una de las locaciones relacionadas al personaje.

 Asimismo, el modo Battle Royale no será el único donde se podrá ganar puntos de experiencia para subir el pase, ahora esto se podrá conseguir también desde el modo creativo a partir de menciones y experiencias que generen los creadores de contenido en este modo.

Nuevas mecánicas y novedades

Otra de las mecánicas nuevas que tendremos es que ahora nos podremos deslizar en las colinas del mapa (mientras puedes disparar a la vez), dándole mayor movilidad a los combates y al posicionamiento de los equipos. 

Pero las novedades no quedan ahí, ahora se podrá montar un campamento en cada partida donde tu y tu equipo podrán recuperar salud y podrás almacenar hasta 2 objetos que, si deseas, puedes recuperar en siguientes partidas. 

También, tendremos una nueva modalidad dentro del juego que te permitirá conseguir una corona si quedas entre los primeros puestos de cada partida, esta te añade puntos de experiencia adicionales mientras las tengas, pero atento que llamarás la atención de otros jugadores que también la querrán.

Conoce todas las novedades de este nuevo capítulo de Fortnite en el siguiente video:


Etiquetas: Fortnite Battle Royale Mapa Spiderman Nuevos personajes