Regresar

G2 planea pagar 600 mil dólares por jugador de Na`Vi Junior

5 de diciembre

Regresar Regresar

G2 planea pagar 600 mil dólares por jugador de Na`Vi Junior

5 de diciembre

De acuerdo a reportes, la organización con sede en Alemania rompería el mercado para asegurar a una joven promesa del CS:GO competitivo

Tras un año 2021 que solo podría calificarse como mediocre para un grande como G2, es natural que se busque hacer cambios. Pese a que mantuvieron un nivel estable que les permitió alcanzar el podio en diversos torneos, no pudieron alzar un solo trofeo de élite en todo el año. Esta situación lleva a G2 Esports a peinar el mercado y buscar opciones.

Una de ellas es Aleksib, jugador finlandés que cumple el rol de líder ingame para OG. Pese a no tener un prestigio tan elevado, ha sabido vencer a los mejores del mundo jugando para ENCE y OG. Además, es reconocido como un gran líder en las partidas, algo de lo cual el roster actual de G2 carece.

La otra figura vinculada a G2 es el joven prodigio m0NESY, perteneciente a la escuadra secundaria de Na`Vi. La transferencia del jugador de apenas 16 años, al parecer, es motivo de conversaciones entre su equipo y G2. No solo eso, sino que también Team Liquid muestra interés en él.

De acuerdo a GameInside, la transferencia de m0NESY le costaría a la organización germano-española alrededor de 600 000 dólares, además de una serie de cláusulas condicionales. Que un equipo como G2 esté dispuesto a pagar tanto por un jugador tan joven es una muestra de cuánto ha evolucionado la escena profesional de CS:GO.

Etiquetas: m0NESY Natus Vincere G2 Aleksib OG