Regresar

¡Jugador de Lego Fortnite recrea la ubicación de las Torres del Señor de los Anillos!

12 de enero

Regresar Regresar

¡Jugador de Lego Fortnite recrea la ubicación de las Torres del Señor de los Anillos!

12 de enero

Un jugador en Fortnite Lego ha logrado construir un Helm’s Deep virtual dentro del juego y este lugar sirve como escenario para una de las escenas más famosas de la historia del cine que se protagonizó en la película El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

Dexerto publicó un clip de Lego Fortnite a través de Twitter que muestra el refugio del pueblo en Rohan que se basa en el universo del Señor de los Anillos. El creador de la recreación se trata de un usuario de Reddit llamado Crownedpepper que también creó el Ojo de Sauron dentro del juego. Crownedpepper declaró que Helm's Deep fue "hecho principalmente con piezas de construcción del castillo de la mejora de la aldea de la zona desértica".

Fortnite en los últimos días ha tenido bastantes elementos nuevos dentro de los que destacan Lego Fortnite, el juego sandbox de supervivencia junto con Rocket Racing y Fortnite Festival. Estas incorporaciones llegaron a ayudar a Fortnite a tener más de 7,6 millones de jugadores en simultaneo en diciembre y solo Lego Fornite alcanzó los 2 millones de jugadores en dicho momento.

Las tres nuevas experiencias son partes permanentes de Fortnite y recibirán actualizaciones, según el desarrollador Epic. Aparentemente, hubo cierta preocupación por parte de la gente de que pudieran ser modos de tiempo limitado, lo cual no es el caso.

Etiquetas: Bitel Gaming Fortnite Lego