Regresar

GTA: Trilogy soluciona sus principales problemas en actualizaciones

4 de December

Regresar Regresar

GTA: Trilogy soluciona sus principales problemas en actualizaciones

4 de December

Tras un lanzamiento accidentado, GTA: Trilogy recurre a parches para corregir sus errores más problemáticos

Es innegable que la comunidad gaming se emocionó al enterarse de que Rockstar planeaba publicar una compilación de los tres juegos clásicos de la serie Grand Theft Auto. Sin embargo, la realidad fue mucho más oscura y el lanzamiento de esta trilogía estuvo plagado de bugs, errores y decisiones técnicas cuestionables.

El accidentado lanzamiento vio numerosas críticas por errores que ponían a la remasterización a un nivel inferior al de los juegos originales. Hubo quejas sobre una lluvia que impedía ver correctamente el mundo, errores de tipeo en anuncios y marquesinas, problemas con las cámaras y un largo etcétera.

De hecho, uno de los videos más pintorescos de estas remasterizaciones proviene de GTA: San Andreas - Definitive Edition. Aquí podemos comprobar cómo el rostro de CJ bloquea por completo la cámara al utilizar el control de mirar hacia atrás en una cuatrimoto.

El nuevo parche brinda “mejoras de estabilidad”, además de correcciones a los bugs más reportados en las redes sociales. Esta actualización ya está disponible en PS4, PS5, Xbox Series X y S y PC. En cuanto a la versión de Switch, se anunció que llegará en los próximos días. Se espera que este no sea el último en una serie de parches que buscan elevar a la trilogía al nivel de calidad que debió tener desde su lanzamiento.

Etiquetas: GTA Grand Theft Auto Rockstar